Los danilistas impusieron su poder político en acto Municipio Luperón
Banner CORAASAN

Los danilistas impusieron su poder político en acto Municipio Luperón

Foto danilistas LuiperónPUERTO PLATA.- El techado del Polideportivo Fabio Rafael González, de Luperón, fue abarrotado por unos 15 mil seguidores del presidente Danilo Medina, quienes defendieron la obra de gobierno del ejecutivo.

La actividad se realizó el domingo. Desde bien temprano comenzaron a arribar en todas clases de vehículos a los alrededores del espacioso aforo deportivo, ubicado al lado del Palacio de la gobernación provincial, mezclándose con los adeptos del jefe de Estado, para dar su espaldarazo a su extraordinaria gestión.

Al momento de su arribo en oleadas al escenario de la concentración, los parciales del Presidente Medina desataban su pasión danilista, estimulados por pegajosos merengues, bocinazos y aplausos, que se traducían en un entusiasmo indescriptible.

La concentración fue organizada por una comisión compuesta por el gobernador Iván Rivera, el alcalde Walter Musa, el diputado Félix Castillo, el director de CORAAPPLATA, ingeniero José Onésimo Reyes y otros dirigentes danilistas miembros del Comité Central y otras instancias dirigenciales del PLD.

La manifestación en respaldo a la obra de gobierno del Presidente Medina arrancó cerca de las 10:30 de la mañana con el eslogan "Servir al Partido para Servir al Pueblo", coreado por todos los presentes en la concurrida actividad con el brazo derecho extendido y el puño cerrado, seguido del Himno Nacional.

Acto seguido fue presentada la secretaria de la Cámara de diputados, la congresista Ivania Rivera, quien expresó "que emoción siento, porque aquí está el partido morado de la estrella amarilla, el partido de Juan Bosch, el partido de Danilo Medina, que representa la unión de los peledistas".

Recordó que "en este mismo escenario hace ya años le dije al entonces candidato, hoy nuestro presidente, que él transitaría las huellas que el profesor Juan Bosch dejó plasmadas durante su luminoso andar político y el tiempo y su fe así lo han venido confirmando".

Proclamó que el presidente Medina ha hecho una revolución sin derramar una gota de sangre y transformó el estilo de gobernar en lo político, lo social y en lo económico, haciendo una gestión fuera de serie, perfilándose como la mejor de toda la historia del país.

De su lado, el subcontralor de la República, Javier Clark, afirmó que los puertoplateños y la mayoría del pueblo dominicano agradecen al jefe de Estado haber hecho una gestión exitosa, elogiada y emulada por otros gobernantes y, por eso, el Partido de la Liberación Dominicana se quedará gobernando el país más allá del año 2020, unido en torno al presidente Danilo Medina.

El alcalde Walter Musa, agradeció al Presidente de la República el inmenso cúmulo de obras que ha hecho en el municipio cabecera y en toda la provincia de Puerto Plata, que incluye construcción de carreteras, pavimentación de calles y avenidas, hospitales, escuelas, apoyo a la agropecuaria, al turismo y muchas obras más.

Expresó que por todo lo que ha hecho el gobernante, la inmensa mayoría de los puertoplateños respalda la continuidad de su obra de gobierno para que el desarrollo continúe transformando la República Dominicana para que todos los dominicanos continúen mejorando su calidad de vida y progresando como nunca antes.

La multitudinaria concentración de apoyo a la Obra de Gobierno de Danilo Medina asistieron el gobernador Iván Rivera, el ingeniero José Onésimo Reyes, Alfonso Crisóstomo, César Peña Bonilla, el ingeniero Ramón Pepín, el viceministro de Turismo Julio Almonte, Maritza Núñez, la viceallcaldesa Marisol Almonte y Martha Martínez.

El alcalde de Altamira, Fidencio Colón, Danilo Morrobel, Ramón Rodríguez, Bernardo Rodríguez, Jorge García, Camilo Santana, Waddy Musa, doctor Edwin López. Juan Ramón Tavárez, doctor Segundo Santana, Juan Musa, Hugo Gómez, Omali Tavarez y decenas de dirigentes peledeistas-danilistas.