Banner CORAASAN

General Then designa coronel Contreras Ruiz Ensanche Libertad

Foto general Then 3Roberto Pérez

SANTIAGO.- El coronel Rufino Contreras Ruiz fue designado nuevo comandante policial en el departamento del ensanche Libertad, en sustitución del también coronel Manuel Pérez Matos, quien fue enviado a Santo Domingo.

El general de brigada Eduardo Alberto Then, dijo que los cambios que ha venido realizando son rutinarios, y se ejecutan con la finalidad de dar continuidad al reforzamiento de la Seguridad Ciudadana.

"Estos cambios rutinarios en el cuerpo del orden y son con la finalidad de dar continuidad y reforzar la seguridad ciudadana y a su vez garantizar la paz y tranquilidad social" dijo el alto oficial, tras poner en posesión al coronel Contreras Ruiz.

De su lado el coronel Contreras Ruiz, agradeció la confianza depositada por el general Then, y dijo que trabajará unido a la comunidad en sentido general.

En la actividad participaron representantes de las juntas de vecinos y grupos comunitarios que funcionan en el sector, quienes se comprometieron a trabajar de la mano con el nuevo comandante policial.

"Queremos agradecer le designación del coronel Contreras Ruiz en esta demarcación, ya que es un oficial que conoce la zona, ya que la ha dirigido en varias ocasiones, por lo que nos comprometemos a trabajar hombro con hombro, para que los ciudadanos tengan confianza a la hora de realizar sus actividades comerciales y de otras indoles" dijeron.