¡Netanyahu, la bestia engordada!… Al amanecer
Por Perfecto Martinez
Buenos días. Solo es cuestión de algunos días para que Israel reciba otros 4 mil millones de dólares que, como parte de la ayuda militar para este año, le aprobara el Gobierno de los Estados Unidos.
¡Nada que sorprenda! Los aportes militares del Norte, correspondientes al pasado 2024, alcanzaron los 17 mil millones de dólares, a parte de las "ventas" de armas, asistencia e inteligencia que el gran imperio despliega para mantener en pies al genocida Netanyahu, su pupilo añoñado e instrumento para el control del Medio Oriente.
Mientras el mundo contempla indiferente semejante comportamiento, Netanyahu sigue cazando a niños, con armas y hambre, a mujeres y civiles indefensos en Palestina, lo que ocurre ante la mirada cómplice de un llamado «mundo libre» que, en vez de frenarlo y juzgarlo por sus atrocidades, le meten más y más armas y dinero para que siga saciando sus ansias y cumpliendo su misión.
Se está ante un despiadado gorila amamantado para que haga lo que le venga en ganas y a quien no le importa diferenciar si, en vez de seres humanos, derrama sangre de animales salvajes. Mientras todo se legitima, sus amos lanzan falsos discursitos para hacer creer que están preocupados por los crímenes atroces del animal que alimentan a diario. ¡Cuánta hipocresía y falta de pudor! Luce que a ese demente le permitirán seguir asesinando mientras un solo palestino quede en pies...