'Sin querer queriendo' Samsung confirma el diseño del Galaxy S8
Banner CORAASAN

'Sin querer queriendo' Samsung confirma el diseño del Galaxy S8

foto Samsung Galaxy S8Samsung habría cometido un desliz con su nueva aplicación Secure Folder, la cual incluye un diagrama con el diseño del que se cree será el Galaxy S8, el próximo teléfono insignia de la compañía.

La aplicación está disponible desde esta semana, aunque fue anunciada junto al difunto Galaxy Note 7. El icono en el app muestra un teléfono con diminutos biseles, sin botón frontal y con una pantalla tan grande como se espera en el Galaxy S8.

De acuerdo con lo descubierto por SamMobile, al abrir por primera ocasión el app Secure Folder, se muestra un teléfono que no se parece a ninguno de los que ha dado a conocer la firma sudcoreana hasta la fecha. El teléfono se utiliza para explicar instrucciones de las funciones del nuevo app.

Más allá de los fines de instrucción, el app no incluye más referencias del Galaxy S8. Las imágenes muestran detalles del teléfono que se acoplan a anteriores filtraciones.

El Galaxy S8, según los rumores más creíbles, tendrá estos cambios en el diseño como parte de una renovación al teléfono insignia de Samsung. Su lanzamiento sucedería a fines de marzo y la venta comenzará semanas después.

La aplicación Secure Folder oculta contenido de todo tipo lejos de los ojos chismosos de usuarios que cojan el teléfono con el app. El usuario con acceso al folder puede entrar y encontrar su contenido gracias a su huella dactilar. cnet.com.