La Policía reportó 5 muertes violentas en Santiago y La Vega
Banner CORAASAN

La Policía reportó 5 muertes violentas en Santiago y La Vega

foto coronel Juan Guzmán 6SANTIAGO.- Las autoridades policiales reportaron la muerte violenta de cinco personas en Bella Vista, Hato Mayor y Jaca, de Santiago, mientras que el otro hecho se produjo Juaco, de La Vega.

Los muertos en las últimas 24 horas, son Edison Paulino Rodríguez, de 42 años, Juan Carlos Silverio Arismendis (Totao), de 26, Sterlyn Fabián Corniel Corniel, de 27, el guardián Alfonso Díaz, y Fermín De Jesús Jiménez, de 43.

Rodríguez Almonte fue ultimado de un cuchillada en el pecho cuando compartía con amigos suyos en una vivienda en el sector Pastor, de Bella Vista, Santiago, y al lugar llegó Williams José Peña Corniel, de 38 años; quien lo mató de un cuchillada.

Los primeros informes dan cuenta que Peña Corniel estaba supuestamente borracho, discutió con Rodríguez Almonte, se retiró del lugar, luego retornó con un arma blanca y lo mató.

En tanto que Silverio Arismendi perdió la vida a mano de una persona, cuyo nombre no fue revelado en el momento del hecho, durante una discusión por una gorra. El hecho sangriento sucedió en Hato del Yaque, Santiago.

Mientras que Corniel Corniel fue acribillado por dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta a un colmado (donde estaba el hoy occiso), ubicado en Jacagua, Santiago, donde además balearon a José Peña Corniel, de 38 años.

En la escena del suceso sus autores abandonaron la motocicleta en la que llegaron y se ignora en qué medio de transporte se ausentaron.

Las autoridades policiales y ministeriales colectaron en el lugar del hecho 13 vainas servidas (casquillos) para sumarlos al proceso de investigación.

El vigilante de una planta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en Guaco, de La Vega, Alfonso Díaz, fue severamente golpeado y estrangulado por desconocidos aparente atraco cometido por desconocidos que lo despojaron de la escopeta con la que cuidaba el negocio y bienes del negocio.

Mientras tanto que Fermín De Jesús Jiménez murió de varias puñaladas que supuestamente le ocasionó Higinio Marte Payano, durante una discusión por asuntos de celo por una mujer solo identificada como Morena, ex pareja del hoy occiso, suceso acaecido en Samaná.