P.N. investiga muerte mujer en Pastor de Bella Vista en Santiago
Banner CORAASAN

P.N. investiga muerte mujer en Pastor de Bella Vista en Santiago

Foto DICRIM 3SANTIAGO.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en las cuales una mujer fue ultimada a tiros en el sector Pastor de Bella Vista, y que de acuerdo a informes preliminares el móvil se debió a un conflicto, además por ese acontecimiento las autoridades activan la localización de tres personas.

La occisa respondía al nombre de, Leurden Pérez, de 40 años, quien falleció a causa de herida de bala en el tórax.
Por el hecho son activamente buscados unos tales Yannely, Bober y Glen, a quienes la Policía les hace el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

De acuerdo a las investigaciones la mujer resultó herida de balas momento en que se encontraba en su residencia en la tarde de ayer lunes.
En el proceso de investigación trascendió que la hoy occisa estaba envuelta en un conflicto con dos jovencitas el cual inició en un centro de diversión en la calle Principal del barrio Reparto Peralta.

Luego en la calle Peatón ll, del barrio Cerro de Patatín de ese sector alegadamente los nombrados Yannely, Bober y Glen escenificaron un enfrentamiento, donde resultó herida de balas una de las dos jovencitas cuyo nombre fue omitido por razones de seguridad.

Del caso está apoderado el departamento de Homicidio de la Policía, cuyos agentes realizan las pesquisas de lugar para establecer responsabilidades respecto a dicho homicidio.

Miembros de la Policía Científica colectaron en el lugar del hecho 6 casquillos los cuales analizan como parte del proceso de investigación.
En cuanto al cadáver de la occisa fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, INACIF, para los fines correspondientes.