Ayuntamiento La Romana reconoció 2 generales de la Policía Nacional
Banner CORAASAN

Ayuntamiento La Romana reconoció 2 generales de la Policía Nacional

Foto generales Aldrin y Dipré 4Por Roberto Pérez

LA ROMANA.- El Concejo Municipal de la Alcaldía de este municipio, declaró como Visitante de Honor e Hijo Adoptivo de esa provincia al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y al general de brigada Pablo De Jesús Dipré, Director de la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden con asiento en Santiago.

Para la ocasión, los altos oficiales policiales recibieron pergaminos de reconocimiento por parte del Gobernador de esta provincia, Teodoro Ursino Reyes, quien ponderó las dotes morales y de servicio de ambos miembros de la institución del orden.

"Para mí es un honor distinguir como Visitante de Honor e Hijo Adoptivo de esta provincia al mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional, y al general de brigada Pablo de Jesús Dipré, ya que son hombres que enaltecen la institución a que pertenecen, por su trabajo y dedicación en la consolidación de la paz ciudadana", dijo el representante del Poder Ejecutivo en esta provincia.

Tanto el gobernador Ursino Reyes, el presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía, Luis Corniel y los regidores que componen ese hemiciclo, se sintieron satisfechos por la distinción a los representantes de la Policía Nacional galardonados.

Tras agradecer la distinción, el mayor general Bautista Almonte dijo que eso lo compromete a cumplir mas con su deber al frente de la institución.
"Yo me siento comprometido a cumplir mas con mi deber en el desempeño de mis funciones al frente de la Policía Nacional" argumentó el alto oficial.

De su lado el general Dipré se mostró agradecido de las autoridades gubernamentales y municipales por haberlo declarado Hijo Adoptivo de la provincia de La Romana, ya que cuando estuvo comandando esa dirección regional recibió el apoyo y el respaldo de todos los sectores que componen esa jurisdicción.

Se recuerda que antes de ser designado como director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, el general Pablo De Jesús Dipré estaba comandando la Dirección Regional policial de La Romana.