Apresan en Marilópez 2 de 4 antisociales buscados la P.N.
Banner CORAASAN

Apresan en Marilópez 2 de 4 antisociales buscados la P.N.

Foto logo de la P.N. 2Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Componentes de una patrulla de la Policía Nacional apresaron a dos de cuatro supuestos integrantes de un grupo de antisociales, a quienes sorprendieron en flagrante delito dentro de un apartamento en el sector Mari López, donde pretendían sustraer varias pertenencias que les fueron ocupadas en el acto.

Los detenidos son Rafael Veras Abreu y Andrés De Los Santos Aybar, de 24 y 25 años de edad respectivamente.

En tanto que se activa la localización de unos tales Robin Black y El Flaco, quienes son parte del grupo de antisociales.

El reporte preliminar explica que los cuatro elementos irrumpieron en un apartamento localizado en la avenida Menelio Almonte de La Villa Olímpica.

Los mismos cargaron con una computadora portátil, una table, un Ipad, varios celulares y dinero en efectivo que fueron ocupados.

El grupo no logró ejecutar el robo gracias ante la intervención de una patrulla policial que se presentó al lugar, luego de que la Policía fuera avisada mediante llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1.
Al tratar los agentes de apresar a los cuatro prevenidos, los antisociales enfrentaron a tiros a los policías.

En el hecho resultó Veras Abreu con herida de bala, y fue apresado conjuntamente con De Los Santos Aybar, mientras que los otros dos lograron escapar.

En las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de correspondientes de Ley.