Banner FB Messenger

Uronext suscribe acuerdos para mejor servicio a pacientes

Foto doctor Miguel Sánchez 3Por Juandy Gómez

SANTIAGO.— En aras de brindar apoyo para mayor comodidad a los usuarios y relacionados a los servicios de la práctica médica, el Dr. Miguel Sánchez Caba, Uronext (Urología Avanzada), suscribió dos alianzas estratégicas que benefician a los usuarios de servicios médicos.

La primera alianza fue con el Wellness Center del Hotel Hodelpa Garden en la ciudad de Santiago de los Caballeros, y la segunda, con la administración del Salón VIP del Aeropuerto Internacional del Cibao.

El Wellness Center es una unidad de habitaciones especiales diseñadas y amuebladas para combinar las facilidades de una clínica y el confort de un hotel.

Este acuerdo URONEXT-HODELPA ofrecerá a nuestros pacientes espacios adaptados a las condiciones necesarias de movilidad y atención y atención con condiciones especiales, para los casos que requieran completar procedimientos de mayor complejidad y necesidades extra hospitalarias, proporcionando el soporte y las atenciones paramédicas y profesionales de la medicina necesarias en las instalaciones del hotel.

Esto pone a la disposición del usuario la alternativa de hospedaje en un ambiente personalizado.

Asimismo, dijo que le complace hacer uso de la información que URNONEXT pone a disposición de sus pacientes, coma la sala VIP del Aeropuerto Internacional del Cibao, bajo registro y coordinación previa consulta.

Debido al acuerdo entre marcas, esta facilidad de uso tendrá un costo adicional privilegiado en el marco de este convenio.

Ambas alianzas tienen como objetivo facilitar en mejora continua un mejor servicio a los pacientes internacionales o que residan fuera de la demarcación de Santiago.