EDENORTE reconoció al coronel Guzmán Juan Guzmán Badía
Banner CORAASAN

EDENORTE reconoció al coronel Guzmán Juan Guzmán Badía

Foto Coronel Guzmán BadíaPor Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE), reconoció al coronel de la Policía Nacional Juan Hilario Guzmán Badía, por sus aportes bridados a la sociedad, a través del cuerpo del orden.

El alto oficial recibió una placa de reconocimiento, la cual fue entregada por el coronel paracaidista, Diplomado de Estado Mayor, Andrés Pacheco, Director de Seguridad Física de EDENORTE, quien valoró la entrega y la dedicación del coronel Guzmán Badía, en la solución de los problemas sociales.

El coronel Pacheco dijo sentirse honrado en hacer entrega del galardón al coronel Guzmán Badía, a quien calificó como un hombre al servicio de la colectividad santiaguera.

"El coronel Guzmán Badía es un hombre que siempre ha bridado a la institución un apoyo incondicional, ya que en la mayoría de los casos, hemos resuelto los problemas que siempre nos ha planteado" precisó.

De su lado el coronel Guzmán Badía tras agradecer el gesto de EDENORTE, dijo que continuará siendo el enlace de la comunidad con la entidad eléctrica, para la solución de las problemáticas que se presenten.

A la entrega de placa por parte de EDENORTE al oficial, estuvo presente el coronel licenciado Orlando Antonio Báez Severino, subdirector de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en representación del general de brigada José Acosta Castellanos, director del cuerpo del orden con asiento en Santiago.