DICRIM de Los Salados apresa varios y recupera artículos robados
Banner CORAASAN

DICRIM de Los Salados apresa varios y recupera artículos robados

Foto logo de la Policía NacionalPor Roberto Pérez

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, apresaron a varios reconocidos delincuentes y recuperaron artículos robados a decenas de personas en sectores de la parte Norte de Santiago.

El equipo de la DICRIM que comanda el segundo teniente Julián Antonio Bello Peña, y asistido por el sargento Robinson Antonio Veloz López en el destacamento policial del barrio Los Salados, apresó a Cristofer Joel Pimentel Fernández, quien estaba siendo buscado con una orden de apresamiento, por haber asaltado a dos damas en el sector Los Prados.

Según el informe, Pimentel Fernández junto a otro elemento que emprendió la huida, despojo de sus carteras a las dos damas, cuya identidad no pueden ser reveladas, las cuales contenían en su interior documentos personales, celulares y dinero en efectivo.

También fue detenido Felipe De Jesús Ceballo Medina, quien confesó que sustrajo una gran cantidad de prendas preciosas y el título de propiedad de una casa, en Los Jardines del Rey, y además fueron prevenidos Kelvin Manuel Tejada y Noel Belliard, tras sustraer el primero un celular, y el segundo una caja de herramientas en los sectores de Los Cocos y Las Tres Cruces de Jacagua.

Se informó que gran parte de esos artículos fueron recuperados y entregados a sus propietarios. En tanto que los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.