Apresan 2 presuntos delincuentes acusados de herir de balas cabo policial
Banner CORAASAN

Apresan 2 presuntos delincuentes acusados de herir de balas cabo policial

Foto DICRIM 3Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en el municipio de Navarrete, apresaron a dos presuntos delincuentes buscados por herir de balas a un cabo policial a quien en la acción despojaron de su arma de reglamento, ocurrido el 29 de octubre del 2017, en la carretera Navarrete-Puerto Plata a quienes además le ocuparon una pistola y una motocicleta.

Lizandro Santos y Sandy Luciano fueron detenidos por los agentes de la DICRIM al mando del segundo teniente Rigoberto Montan García, en el referido tramo carretero, cuando se desplazaban en la motocicleta marca Gato, CG, sin placa.

Al momento de ser registrados a Lizandro Santos se le ocupó en su cinto la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, que portaba sin ningún tipo de documentos.

Ambos hombres eran activamente buscados mediante orden de aprensión por herir de balas al cabo de la policía Ricardo Andrés Toribio, durante asalto en el que le sustrajeron al alistado su arma de reglamento. En las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia.