Sepultan en Tamboril restos del comerciante Manuel Antonio Vega Veras
Banner CORAASAN

Sepultan en Tamboril restos del comerciante Manuel Antonio Vega Veras

Foto Parroquia San RafaelTAMBORIL.- Fueron sepultados en el Cementerio Municipal los restos del comerciante Manuel Antonio Vega Veras, luego de asistir a su velatorio y el oficio religioso efectuado en la Parroquia San Rafael Alcángel, actos a los cuales asistieron parientes, autoridades, amigos o relacionados de las familias del fallecido.

El alcalde Anyolino Germosén, regidores y otras autoridades municipales, participaron en los diferentes actos. El velatorio se realizó en la Funeraria San Rafael.

Vega Veras procreó cinco hijos con la señora Eufemia Peña, también fallecida. Son ellos, Irene, Juana, María del Carmen, el periodista Hipólito y Antonio Vega Peña. María del Carmen es la esposa del periodista Luís Céspedes Peña.

Eran hermanos de Manuel Antonio, los señores Juanito, Mayía, Amado, Minguito, Julio, Antonio y Floirán. También, Ana, Altagracia, Lila, Chea y Pola. Los nietos del fallecido son: Michelle, Edwin, Dilson, Adalberto, Borely, Danny, Francis, Luis Norberto, Luís Miguel y Leonida.

Foto Manuel A. Vega Veras Antes de dedicarse a las actividades comerciales, el señor Manuel Antonio Vega Veras era un productor agropecuario, actividad a la cual renunció. Ya tenía 90 años de edad. Falleció a causa de neumonía. Era miembro de familias muy distinguidas en Tamboril.

Sus parientes agradecen a todas aquellas personas que asistieron a los centros asistenciales donde estuvo internado y luego a los actos fúnebres. Las misas se están celebrando a las 7:00 de la mañana y a las 7:00 de la noche en la Parroquia San Rafael Alcángel.

El martes 16 de este mes, que se cumplen los nueve días del fallecimiento de Manuel Antonio, será realizada una Hora Santa en la residencia de Irene Vega Peña, en el Barrio Francisco Domínguez, y a las 7:00 de la noche, de ese mismo día, será oficiada una misa en la Parroquia San Rafael Alcángel, ubicada en la Calle Real.