Regidores PLD destacan designación alcalde director operativo Gonzalo
Banner CORAASAN

Regidores PLD destacan designación alcalde director operativo Gonzalo

Foto Ayuntamiento Santiago  44SANTIAGO. - El Bloque de Regidores del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en el Concejo Municipal del Ayuntamiento de Santiago, saludó la designación del alcalde de este municipio y miembro del Comité Político del PLD, Abel Martínez, como nuevo director operativo de la campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo.

El bloque oficialista, que es el mayoritario en dicho concejo, se manifestó a través del regidor Ambioris González, presidente del concejo municipal y del también regidor Bray Vargas, vocero de dicho bloque, quienes ponderaron la gran capacidad política y de integración del alcalde Abel Martínez.

González aseguró que, con la inclusión de Abel Martínez, como director operativo de la campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo, no hay duda de que se fortalece aun más el proyecto político que habrá de llevar a Gonzalo Castillo a la presidencia de la república.

"El compañero Abel Martínez, es un ente unificador y con su designación como director operativo de la campaña presidencial del compañero Gonzalo Castillo, se consolida aún más el triunfo contundente que obtendremos en las elecciones del próximo 5 de julio", aseguró el edil.

Mientras Bray Vargas, vocero de los peledeistas en la Sala Capitular del cabildo local, valoró como muy positiva la designación de Abel Martínez, en el importante puesto y a quien considera el político más exitoso en la historia política de Santiago, ya que nunca ha perdido una batalla dentro su accionar en la vida política.

"La designación de nuestro alcalde Abel Martínez, como el nuevo director operativo de la campaña de nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo, es un reconocimiento a la experiencia, a su capacidad y a la gran aceptación de que goza, no sólo en Santiago, sino en toda la población dominicana y viene a consolidar el triunfo de nuestro partido", dijo el concejal Bray Vargas.