Gonzalo inicia su carrera Presidencia en Barahona su lugar nacimiento
Banner CORAASAN

Gonzalo inicia su carrera Presidencia en Barahona su lugar nacimiento

Foto Gobzalo castillo en BarahonaBARAHONA.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, manifestó, en presencia de miles de seguidores y simpatizantes, que su carrera por la Presidencia de la República ya se inició.

El dirigente político habló en un evento en el Techado de la Villa Olímpica en Barahona, la tierra que lo vio nacer. También estuvo en Azua y Peravia.

Ante una entusiasta concentración, el precandidato presidencial afirmó sentirse confiado y con el respaldo suficiente del pueblo dominicano como para asumir la presidencia y continuar la obra del presidente Danilo Medina, señalando que ha sido la mejor gestión presidencial en la historia del país. Oportunidad que aprovechó para resaltar las ejecutorias del gobierno en las distintas áreas.

En los próximos años la República Dominicana continuará en el camino del progreso, obra iniciada por Medina, las vamos a continuar. "VAMOS a seguir avanzando para llevar ese crecimiento a las economías familiares, a través de más empleo, de más tanda extendida ... el crecimiento económico beneficiará a los hogares de todo el país", afirmó.
Castillo.

El también miembro del Comité Politíco del PLD, convirtió su presentación en una demostración de fuerza con apenas días de haberse lanzado a la contienda por la candidatura presidencial recobiendo una gran aceptación y acogida tras anunciar su precandidatura liderando la gran mayoría de las encuestas, siendo señalado como el mejor representante del danilismo.

Le dedicó especial énfasis a la mujer dominicana, destacando su constancia, entrega, fortaleza y valentía, enfatizando que las mismas tendrían un lugar preponderante en su proyecto de nación.

Al dirigirse a sus compueblanos, Castillo reiteró su apoyo y entrega a los principales problemas que afectan a la provincia, afirmando que bajo su mandato se dedicará a generar más y mejores empleos, a impulsar el sector turístico a través de la renovación del aeropuerto.

Enfocado en los más vulnerables, prometió finalizar las escuelas y liceos requeridos para garantizar que los más de 22,000 estudiantes de la provincia puedan disponer de los beneficios percibidos por la tanda extendida.

Aseguró que, bajo un mandato suyo, el Sur se convertiría en polo de progreso económico, a través del desarrollo de proyectos emblemáticos, entre los cuales potenciaría el Puerto de Barahona y las bondades turísticas de Pedernales, generando así miles de empleos dignos y sustento para miles de familias.

Al final solicitó el apoyo de todos, reafirmando que como presidente trabajará con el entusiasmo y compromiso por el bien del país y de todos, de la misma forma que lo ha hizo en el ministro de obras públicas.

Gonzalo Castillo, participó también en actos con dirigentes de su corriente en las provincias de Azua y Peravia.