Banner CORAASAN

Justino Silvio promete Ruta turística si gana Alcaldía Villa González

Foto Justino Silvio 2Por luis Manuel Jiménez

VILLA GONZÁLEZ.- El precandidato a la alcaldía de Villa González por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Justino Silverio, anunció la creación de la Ruta Turística y Cultural del Tabaco en ese municipio, si gana las primarias internas y las elecciones del 2020.

Sobre ese aspecto explicó que desarrollará la iniciativa conjuntamente con el Instituto Nacional del Tabaco (INTABACO) y las empresas fabricantes de cigarros.

"Les aseguro que Villa González tiene las condiciones suficientes para desarrollar un clúster turístico que lo convierta en un importante destino a visitar a nivel nacional" expresó.
Asimismo destacó la fertilidad de las tierras productora del mejor tabaco del mundo.

Igualmente sostuvo que la Ruta Turística y Cultural del Tabaco servirá para mostrar a los visitantes las destrezas de los hombres y mujeres que cultivan el tabaco y la manera ágil y delicada de la fabricación del cigarro.

El Comunicador Justino Silverio anunció recientemente sus aspiraciones para Alcalde de Villa González atendiendo a lo que definió como un clamor del pueblo y la militancia de su partido que según dijo quiere que él se convierta en el próximo representante del pueblo Capital del Tabaco.