Diputado Báez dice duda Comité Político se reúna con Leonel como presidente
Banner CORAASAN

Diputado Báez dice duda Comité Político se reúna con Leonel como presidente

Foto Elpidio BáezSANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y uno de los principales promotores de la repostulación del Presidente Danilo Medina, Elpidio Báez, declaró que duda que el Comité Político de esa entidad vuelva a reunirse con Leonel Fernández como líder de la organización, en virtud de que éste ya perdió su liderazgo interno.

Destacó que el liderazgo del PLD está bajo el control del Presidente Danilo Medina.

El legislador dijo que tiene la creencia de que el doctor Leonel Fernández abandonará a esa organización política, debido a que su liderazgo ya no existe.

"Pienso que el presidente del PLD se marchará", dijo el diputado Báez. Agregó que ex Presidente Fernández tiene a un grupo frente al Congreso Nacional, obstaculizando el desarrollo de ese organismo.

Y dijo: "Leonel Fernández ha optado por desafiar los organismos partidarios, para lanzarse a las calles y generar un movimiento para presionar al partido".

Báez señaló que si el exmandatario se va del partido de gobierno, no cree que él se va a llevar un porcentaje importante del PLD". Afirmó que el liderazgo de Fernández en el partido oficialista desapareció.