Banner CORAASAN
Banner FB Messenger

Hipólito Mejía inscribirá su precandidatura presidencial este lunes

Foto Hipólito 9SANTO DOMINGO.-El expresidente Hipólito Mejía inscribirá su precandidatura presidencial este lunes, para enfrentar a Luís Abinader y otros aspirantes dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante la convención interna que la organización realizará el 6 de octubre.

El ex mandatario dijo que asistirá personalmente a la Casa Nacional del PRM, en la avenida César Nicolás Penson, casi esquina Máximo Gómez, a las 10:00 de la mañana, por ante la Comisión Electoral designada para depositar los documentos que acreditan sus aspiraciones.

Mejía estará acompañado de una comisión del Movimiento H20 que postula sus aspiraciones a lo interno del partido.

Con la inscripción de su candidatura, el expresidente Mejía iniciará el proselitismo político interno con miras a dicha convención en octubre venidero, agrega la nota.

El PRM depositó este sábado ante la JCE el padrón con los inscritos mediante los programas Premil I y II, que servirá de base de datos para la celebración de la convención con padrón cerrado.

Además de la candidatura presidencial con el padrón cerrado, el PRM escogerá a miles de candidatos al Congreso, los ayuntamientos y distritos municipales del país, que completarán la boleta del partido para las elecciones de febrero y mayo del 2020.