El Ing. Ervin Vargas podría encabezar boleta municipal PRM en Santiago
Banner CORAASAN

El Ing. Ervin Vargas podría encabezar boleta municipal PRM en Santiago

Foto Ervin Vargas  66Por Carmelo Julio Barro Olivo

SANTIAGO, R.D. - El Partido Revolucionario Moderno (PRM), participó en las pasadas elecciones municipales en esta ciudad de Santiago, postulando al reformista José Enrique Sued como fruto de una alianza nacional entre ambos partidos políticos.

Para las próximas elecciones programadas a celebrarse en el mes de febrero del 2020, el PRM tiene el propósito de llevar un candidato propio a la Alcaldía local.

Hasta El Momento sólo el Dr. Lora Perelló ha manifestado aspiraciones públicas a la alcaldía por el partido revolucionario moderno, y analistas consultados opinan que este no sería el candidato adecuado porque no tiene experiencia municipalista.

Sectores a lo interno y externo del PRM impulsan una posible candidatura del Ing. Ervin Vargas a la alcaldía local.

Esos sectores consideran que el Ing. Vargas tiene el perfil, la preparación, el discurso y la experiencia para representar con posibilidades de éxito la boleta municipal perremeista.

El Ing. Vargas es un visionario urbanista y desarrollador de proyectos ideológicos, ejecutor de los importantes proyectos viales realizados en la pasada gestión municipal que encabezó el Dr. Gilberto Serulle.

Otro de los factores que favorecen al Ing. Vargas es el elemento transparencia, ya que este tuvo una valoración positiva en las auditorías realizadas por la cámara de cuentas a las obras municipales que estuvieron bajo su supervisor y dirección.

Ervin, no es un político conflictivo, es considerado un gran concertador, lo que se puso de manifiesto cuando presidio el Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores CODIA, filial región norte.

De aceptar el Ing. Vargas aspirar a la alcaldía local, el PRM contaría con un experto urbanista y municipalista encabezando su boleta municipal para las próximas elecciones del año 2020.