Delegados 24 Convención Nacional PRD reeligieron a Miguel Vargas presidente
Banner CORAASAN

Delegados 24 Convención Nacional PRD reeligieron a Miguel Vargas presidente

Foto Convención PRDSANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reeligió a Miguel Vargas Maldonado como su presidente, durante el desarrollo de su 24 Convención Nacional Extraordinaria, para el período 2017-2021.

Delegados de todo el país asistieron al evento. Fue realizado en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se sentaron las bases que marcarán la ruta de esa formación para el futuro inmediato.

Entre los puntos de agenda de la jornada se abordó la modificación estatutaria de esa organización y otros temas que fueron aprobados por su Comisión Política el pasado 7 de noviembre.

En este sentido, destaca la introducción de la paridad de género en la declaración de principios de la formación, la creación de Secretarías Nacionales de la Juventud y de la Mujer, así como la Secretaría de Asuntos Profesionales y Técnicos, informa un comunicado del PRD.

Se introducen los departamentos de Análisis y Estrategia, de Contingencia Electoral e Investigación Comunicacional, adscritos a la Secretaría Nacional de Modernización.

Durante el acto también se proclamó a Peggi Cabral como presidenta en funciones; a Neney Cabrer como presidente ejecutivo nacional; a Tony Peña Guaba como secretario nacional; a Fiquito Vásquez como secretario nacional de organización.

También se eligió a Víctor Gómez Casanova como director de Comunicaciones, a Fello Suverví como presidente del comité del Distrito Nacional y a Juan Santiago como secretario ejecutivo.