Banner CORAASAN

Vicepresidenta dice está riendo mucho con “memes” de redes por su apoyo Clinton

Foto Margarita ríe 8SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández dijo el viernes que se ha reído mucho con los "memes" sobre ella que han sido publicados en las redes sociales, luego de que ella manifestara su respaldo a Hillary Clinton, quien perdió las elecciones de Estados Unidos.

Lla funcionaria y esposa del ex Presidente Leonel Fernández Reyna, suspendió una conferencia que pronunciaba en el Centro de Exportaciones e Inversiones de la República Dominicana (CEI-RD), para hablar, pero sonriendo, de los meses que aparecen en las redes sociales.

Cedeño de Fernández habla sobre emprendimiento en la que reseñaba los datos del índice de competitividad global del World Economic Forum, que establece que el país está rezagado en innovación.

Mirando a los presentes en el auditorio y riendo, Cedeño se preguntó: "¿Quién dijo que a los dominicanos nos falta innovación? Una muestra son los memes que han subido a las redes sociales, eso me reafirma lo creativos que son. Me he reído viendo muchos de ellos".

Los "memes" que circulan en las redes sociales sobre la vicepresidenta de la República comenzaron a aparecer desde que ella llamara, a través de un video, a los dominicanos residentes en Estados Unidos a votar por Hillary Clinton en las elecciones del pasado martes.