Banner CORAASAN

Dedicarán Feria Internacional del Libro LACUHE a escritores dominicanos

Foto  Gladys María Montolío Ramón Saba y Karina RiekePor Oscar Polanco

New York, NY, EEUU(30-03-2021).-Con dedicatoria especial a los escritores dominicanos, KarinaRieke y Ramón Saba, teniendo a su país, República Dominicana, como invitado especial, TheLatin American Heritage Culture (LACUHE) anunció la IV Feria Internacional del LibroLACUHE'2021.

La feria será realizada del 9 al 18 de abril de manera virtual por los enlaces en YouTube LACUHE OFFICIAL y simultáneamente por Feria Internacional del Libro Lacuhe en Facebook/live, según dio a conocerGladys María Montolío, presidente de esa institución.

La presidente de LACUHE, entidad sin fines de lucro, quien definió la feria como fiesta cultural que tendrá como protagonista "al Libro", adelantó que en las próximas horas ofrecerá detalles de las historias de los homenajeados.

Adelantó que participarándecenas de escritores de varios continentes, de ellos países como, España, México,Costa Rica, Cuba, Perú, Italia, Argentina, Alemania, entre otros, el invitado especial es República Dominicana.

En la Feria del Libro LACUHE habrá lecturas poéticas, puesta encirculación de libros (novelas,cuentos), además de conferencias, talleres,proyección de cine, recital poético,conversatorios, así como una exhibición y concurso de artes plásticas, entre muchasactividades más.

"El objetivo de la feria es divulgar la literatura en español que se estáescribiendo dentro y fuera de Estados Unidos, especialmente en Nueva York, asimismo, estamos dando un espacio a divulgar el arte hispano en otrasexpresiones artísticas como la pictórica, por ejemplo,el propósito es
difundir nuestra gran riqueza hispana", apuntó Montolío.

La Feria del Libro LACUHE estará dedicada a los escritores de República Dominicana, KarinaRieke y Ramón Saba, la misma será del 9 al 18 de abril por los enlaces, YouTube LACUHE OFFICIAL, y, simultáneamente por Feria Internacional del Libro Lacuhe en Facebook/live.