Banner FB Messenger

Renova anuncia entrada de cantantes Mr. John y Jay Ramírez

Foto artistasNUEVA YORK (Escrito por Luis Henríquez).- La agrupación típica Renova anuncia la entrada de sus nuevos integrantes se trata de dos figuras súper reconocidas de la música típica son ellos Mr. John y Jay Ramírez dos excelentes cantantes que cuentan con la aprobación de los seguidores del género.

Con la llegada de Jay Ramírez y Mr. John, Renova se fortalece y se consolida como la agrupación por excelencia de los amantes de "El Típico" en la ciudad de Nueva York y es el proyecto musical que cuenta con mayor apoyo del público.

Los seguidores de Renova están contentos con el ingreso de estos dos carismáticos cantantes que llegan a fortalecer esta estructura artística, de inmediato se han confirmado una gran cantidad de contrataciones de empresarios que reclaman la presencia de Renova y sus nuevos integrantes.

Por su parte Jay Ramírez se ha destacado como actor y comediante y ahora tendrá la oportunidad de diversificar su talento como integrante de Renova, agrupación que cuenta con una gran legión de seguidores y ha logrado un excelente posicionamiento en el ambiento típico neoyorquino.

"Estamos muy contentos con la llegada de Mr. John y Jay Ramírez, agradecemos a nuestros seguidores que han recibido la noticia con mucho entusiasmo, esperamos continuar contando con el respaldo de nuestro público para seguir elevando la calidad de la música típica en Estados Unidos." Aseguró Polo Rodríguez acordeonista y líder de Renova.

Esta banda cuenta con una agenda de presentaciones que supera las 20 actividades al mes y en las próximas horas dará a conocer su nuevo sencillo que será pautado en distintas estaciones radiales de República Dominicana y del área Tri-estatal, también será colgado en YouTube y otras redes sociales para el consumo de los fanáticos de Renova.