Banner CORAASAN
Banner FB Messenger

Candidata diputada dice no hay duda Gonzalo ganará en primera vuelta

Foto laissa Bonnelly 42TAMBORIL.- La candidata a diputada por la Circunscripción 03 de la Provincia Santiago, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Laissa Bonnelly, aseguró con el respaldo del próximo Presidente de la República, Gonzalo Castillo, de quien no hay ninguna duda ganará en primera vuelta, y las gestiones que ella hará como legisladora, serán muchos los problemas comunitarios que serán resueltos en su jurisdicción.

La aspirante a diputada explicó que tiene un conjunto de proyectos, varios de los cuales fueron consensuados con las comunidades, para irlos ejecutando en su período como diputada.

La popular dirigente del PLD, dijo que trabaja políticamente escuchando a los residentes de cada comunidad, preparando proyectos de desarrollo y de ahí partir en busca de ir solucionando los principales problemas en su zona.

Indicó que esos proyectos favorecerán a los Municipio de Santiago, Tamboril, Licey al Medio y Puñal, así como sus Distritos Municipales. La dirigente peledeísta aseguró que hay que trabajar vinculado con su gobierno, que en su caso es el del PLD, para de esa forma poder lograr la solución de muchas de las principales necesidades de las localidades.

Laissa Bonnelly, la segunda candidata más votada en las Primarias Abiertas del PLD, manifestó que, de acuerdo al apoyo que está recibiendo de parte de los votantes de la Circunscripción 03, espera ocupar la primera posición de todos los aspirantes a diputados de esa demarcación.