Banner CORAASAN
Banner FB Messenger

CORAASAN nivela 500 registros de aguas residuales en calles de Santiago

Foto CORAASAN 222SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) inició el levantamiento de 500 registros de aguas residuales, que debido al reasfaltado de la ciudad quedaron por debajo del nivel.

El acondicionamiento de los 500 registros que conlleva una inversión de un millón 315 862.00 pesos, está siendo ejecutado luego de que la dirección de Aguas Residuales realizó el levantamiento en las vías de la ciudad.

La CORAASAN explica que la repavimentación realizada por el gobierno central, han dejado los registros en un desnivel que ocasiona trastornos a los conductores y en ocasiones hasta accidentes, tratando de esquivarlos.

Refiere, que el levantamiento se está realizando en base a 500 registros de las principales calles y avenidas de la ciudad que quedaron por debajo del nivel luego de reasfaltar las vías más transitadas para además, lograr una mejor movilidad vehicular.

CORAASAN explica que a cada registro se le está adicionando 1, 2 y hasta 3 hileras de ladrillos para nivelarlos y además la colocación de su tapa de hormigón diseñada y fabricada por la misma institución.