Banner CORAASAN

La PN y la Fiscalía de Santiago investigan el asesinato de una mujer

Foto logo PNSANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Las autoridades policiales y judiciales investigan la muerte de una mujer en Sabana Iglesia, cuyo cadáver presenta violencia física y quemaduras, en un hecho ocurrido en la calle General Cándido Vargas.

La víctima es Yulenny Carolina Frías León, de 35 años. El médico legista que actuó en el caso, dijo que la dama fue atada de pies y manos. También fue amordazada.

Las autoridades informaron que la causa exacta de muerte será determinada mediante autopsia.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, la víctima fue vista por última vez la noche del sábado 28 de marzo, mientras compartía en un establecimiento de comida del municipio Sabana Iglesia.

Las autoridades dijeron que hay varias personas detenidas, entre ellas, la ex pareja de la dama.

También fueron incautados dispositivos móviles y la pasola utilizada por la víctima, como parte del proceso investigativo.