Hoy es viernes de jengibre navideño para comunicadores
Este viernes 21 corresponde a la Seccional Santiago del CDP y a la filial local del SNTP, la celebración del "Viernes de Jengibre Navideño", que tendrá dedicatoria especial a sus respectivas membresías y al que los demás gremios son invitados.
SANTIAGO.- Los viernes de noviembre se han convertido en puntos de encuentro para compartir "un jengibre navideño", que los gremios de la comunicación realizan en el Club Recreativo de los Periodistas de Santiago.
Tras el concurrido encendido del Arbol Navideño de la Comunicación, que se efectuara el pasado viernes 7 del mes en curso, la filial Santiago de Adompretur celebró el viernes 14 su día de jengibre que, aunque estuvo dedicado en especial a sus miembros, contó con la presencia de directivos de otros gremios, así como de afiliados.
En el importante encuentro, que estuviera precedido por un fuerte y prolongado aguacero, decenas de periodistas, comunicadores en general, dirigentes gremiales e invitados, disfrutaron de un sabroso jengibre con galletas, tragos, música navideña y una rica picadera preparada por el equipo directivo de la entidad.
Entre los cabezas dirigentes presentes figuraron el presidente de Adompretur, Yunior McDougal,
Perfecto Martínez, presidente del Club Recreativo, Carlos Arroyo, Secretario General del CDP Santiago, José Batista, Secretario General del SNTP Santiago, Yudelkis Santos, presidente de Adococ, Ney Zapata, presidente de Acroarte Santiago, entre otros directivos de las entidades citadas.
El alegre ambiente fue aprovechado por Yunior McDougal para felicitar a los gremios por el excelente trabajo de decoración del Arbol Navideño, a la vez que disculpó su ausencia debido a encontrarse fuera del país.
De su lado, el presidente del Club Recreativo agradeció la presencia de los directivos y miembros de Adompretur, de los demás directivos gremiales y afiliados de los diferentes gremios, tras señalar que las instalaciones recreativas seguirán abiertas a todas las instituciones del sector.
Este viernes corresponde al CDP Santiago al SNTP
Este viernes 21 corresponde a la Seccional Santiago del CDP y a la filial local del SNTP la celebración del "Viernes de Jengibre Navideño", que tendrá dedicatoria especial a sus respectivas membresías y al que los demás gremios son invitados.
El ambiente estará cargado de música de temporada, brindis de jengibre y galletas, tragos y otras importantes tracciones.
Carlos Arroyo, Secretario General del CDP Santiago, y José Batista, Secretario General del SNTP Santiago, extendieron el mensaje de invitación a sus respectivos afiliados para que compartan y disfruten de la actividad navideña de manan viernes.
«Esperamos la asistencia masiva de los afiliados de nuestros respectivos gremios», afirmaron Arroyo y Batista.


