Banner Resultados LIDOM
Banner CORAASAN

Lluvias causaron inundaciones el jueves en diferentes sectores de Santiago

Foto lluvias en SantiagoSANTIAGO.- Las continuas lluvias caídas la tarde del jueves en Santiago causaron inundaciones en barrios y otros sectores, provocando daños en viviendas, vehículos u otras propiedades.

El director regional de la Defensa Civil, Francisco Arias, exhortó a la población residente en zonas vulnerables a tomar todas las medidas de precaución necesarias. Dijo que realizan un levantamiento para determinar la magnitud de los daños.

Arias exhortó a las familias de comunidades y zonas vulnerables a permanecer en alerta, especialmente en zonas con historial de inundaciones como Gurabo, Los Jardines, por el parque de E. León Jiménes, la Cañada del Diablo, río de Pontezuela, río Fracatán, río Jacagua, Hoya de Caimito Cañada de Vuelta Larga, y Cañada de Baldón, entre otros puntos vulnerables.

Las intensas precipitaciones se desprenden de los efectos indirectos del huracán Melissa, que el jueves impactó a las Islas Tucas y Caicos, luego de causar muertes en Jamaica, Haití y Cuba.