Banner CORAASAN

Un pistolero mata 6 personas en Higüey y luego es abatido por la Policía

Foto Ángelo y AngélicaHIGÜEY.- El Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia lamenta profundamente la tragedia ocurrida la tarde del sábado en el sector 21 de Enero de esta ciudad de Higüey, dónde resultaron muertos 6 personas y 5 heridos tras recibir impactos de bala por el homicida Angelo Santana Cedano tras un incidente con su pareja, emprendió la huida y más tarde cayó abatido por agentes de la PN., según informa el periódico Puro Higüeyano.

Los fallecidos corresponden al nombre de Rony Pequeño de 35 años, quien recibió herida por arma de fuego tipo pistola con orificio de entrada en epigastrio, la señora Victoria Villa Santana de 69 años de edad con impacto en el orificio de entrada en cavidad oral, el asesino Ángelo Santana Cedano de 39 años sufrió herida por arma de fuego tipo pistola con orificio de entrada en tórax anterior sin orificio de salida, orificio de entrada en abdomen; y 3 personas aún no identificadas en la Morgue del hospital.

En el área de emergencias del HGENSA recibe atenciones médicas urgentes la joven Angélica Acosta de 28 años esposa del hoy occiso (Angelo Banca) quien resultó con heridas múltiples por arma de fuego en hemitórax anterior derecho, fractura abierta tipo IIIA en húmero izquierdo, fractura abierta de cubito y radio de tibia en la pierna.

Otros dos hermanos muertos

Foto hermanos Rijo muerto por pistolero en HigüeyDos hermanos se cuentan entre las víctimas de la tragedia provocada por el pistolero que luego de herir a su esposa y dejarla por muerta, salió disparando a varias personas provocándole la muerte a 6 y heridas a mas de 20.

Maikel Rijo encontró la muerte cuando se encontraba en una tienda de celulares, donde laboraba su hermana Yineiry Rijo, donde acudió a comprar el regalo en ocasión del Día del Padre, que se celebra este domingo.

La joven llamada Yineiry laboraba en la tienda de celulares y su hermano Maikel, jamás imaginó que encontraría la muerte junto a su hermana.