Abinader continúa su plan de desarrollo y este lunes visitará Las Terrenas
Banner CORAASAN

Abinader continúa su plan de desarrollo y este lunes visitará Las Terrenas

Foto Luis Abinader 33SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader desarrollará varias actividades este lunes en Las Terrenas, de  Samaná, como parte de un plan de trabajo para continuar solucionando problemas de los diferentes sectores.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia, el mandatario tiene previsto llegar a Las Terrenas a las 9:30 de la mañana, para dejar inaugurada la planta de tratamiento de aguas residuales. A las 10:30 dará el primer picazo para la construcción de una carretera y a las 11:45 realizará una visita al Hospital Municipal.

A las 12: 10, el jefe de Estado visitará el vertedero de la comunidad y a las 12:30 sostendrá una reunión con empresarios de Samaná, en Las Terrenas.

Posteriormente, el presidente Abinader sostendrá un almuerzo con autoridades y empresarios locales.

A las 3:00 de la tarde, el Presidente de la República estará presente en Las Terrenas en una reunión política con dirigentes de la provincia.

Dentro de su jornada de trabajo en todo el país, el presidente Luis Abinader ya visitó a Pedernales, Montecristi y Santiago de los Caballeros, propugnando por el cambio prometido en su programa de Gobierno.

El gobernante está trabajando por el fortalecimiento y rescate del turismo, así como por la recuperación de todas las áreas de la economía, afectadas por la pandemia del COVID -19.