Frente Unido por Santiago presentará candidatos políticos esta noche
Banner CORAASAN

Frente Unido por Santiago presentará candidatos políticos esta noche

Foto Silvio Durán 58SANTIAGO.- El Frente Unido por Santiago (FUPS) realizará, este miércoles, un acto en apoyo a los precandidatos Gonzalo Castillo, aspirante a la Presidencia de la República, Julio César Valentín, para la continuación de la senadoría, y Fernando Rosa, para la Alcaldía de Santiago.

El acto está fijado para las 7:00 de la noche en el Hotel Gran Almirante de Santiago. El Frente Unido por Santiago, que lidera el ingeniero Silvio Durán, está invitando a todos los peledeístas y otros sectores, para que participen en el importante evento.

En el desarrollo del acto, el ingeniero Durán, Bélgica Espaillat y Raymond Peralta, harán entrega del programa de gobierno municipal de esa agrupación política, al licenciado Fernando Rosa, con la finalidad de fusionarlo con el de éste.

Laissa Bonnelly, precandidata a diputada por la Circunscripción 03, hablará para esbozar la trayectoria del Movimiento Frente Unido por Santiago. Habrá una presentación artística de Ingrid Sol.

El senador Julio César Valentín y Fernando Rosa, también hablarán en el acto. Durante la actividad del Gran Almirante, se presentará un vídeo para seguir explicando cómo votar en las primarias.

El líder de ese movimiento político, ingeniero Silvio Durán, consideró que es importante la victoria del precandidato presidencial, Gonzalo Castillo, quien promete seguir la gran obra de gobierno del Presidente Danilo Medina.

El dirigente del Comité Central del PLD, manifestó que el país cuenta con un gobernante histórico en materia de desarrollo educativo, agropecuario, industrial, tecnológico, respetuoso de los derechos humanos y fiel propulsor de la democracia.

El ingeniero Durán dijo que Gonzalo Castillo, es un discípulo de las buenas políticas del gobierno del Presidente Medina.

Con respecto a Fernando Rosa, dijo que con el programa de gobierno municipal que él desarrolló su precandidatura a la Alcaldía de Santiago, la cual tuvo que retirar, se podrá hacer una de las mejores gestiones a favor de la mayoría de santiagueros.

Destacó las virtudes de ese grupo de dirigentes del PLD, fieles defensores del danilismo.

Prometió trabajar unido a Fernando Rosa, para que éste gane la candidatura a la Alcaldía y luego triunfe en los venideros comicios.

Fernando Rosa y Valentín también hablarán en el acto. Durán dijo que, en lo que respecta a Valentín, éste tiene asegurada, no solamente la candidatura, sino la victoria en el 2020.

Destacó la obra de desarrollo del senador del PLD, para beneficiar a amplios sectores de la Provincia de Santiago.