Destituyen inspector Policía de Tamboril y designan teniente coronel
Banner CORAASAN

Destituyen inspector Policía de Tamboril y designan teniente coronel

Foto Aldrin Almonte 4Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Dirección General de la Policía Nacional designó un nuevo inspector policial en el municipio de Tamboril, en sustitución del teniente coronel Franklin Santana Martínez.

El teniente coronel José Miguel Medina, fue posesionado por el su-director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Raúl Clime.

Santana Martínez comandó en Tamboril durante cinco meses. Se informó que al teniente coronel Santana Martínez no se le asignaron nuevas funciones, y este agradeció el respaldo y el apoyo recibido por los diferentes sectores tamborileños.

De su lado el nuevo comandante policial en este municipio, teniente coronel Medina, ya inició un acercamiento con los diferentes sectores que componen esa colectividad, con el propósito de aunar esfuerzo y contrarrestar los hechos delictivos.

Sobre ese particular, prometió enfrentar los robos, asaltos y atracos que se protagonizan en esa zona, por lo que cuenta con el respaldo del mayor Víctor Mejía Liriano, comandante de la Dirección de Investigaciones Criminales, de quien aseguró trabajara de la mano, para devolver la paz y la seguridad ciudadana.

"Yo soy un oficial abierto a todas las clases sociales, por lo que estamos para colaborar con la población en sentido general" precisó el teniente coronel Medina.

Una gran cantidad de asaltos, robos y asesinatos perjudicaron la gestión del teniente coronel Santana Martínez.