Alcalde electo juramenta Comando Deportes del PRM Santiago
Banner CORAASAN

Alcalde electo juramenta Comando Deportes del PRM Santiago

Foto  alcalde electo de Santiago Ulises Rodríguez jramenta el Comando de Deportes de Santiago del PRMPor Oscar Polanco

SANTIAGO DE LOS CABALLERTOS, República Dominicana.- Con la presencia del coordinador nacional del Comando de Deportes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Camacho, quien es presidente en el país de Avanzada Democrática Moderna, el alcalde electo de Santiago, Ulises Rodríguez, juramentó a los deportistas de esa entidad en un acto realizado el pasado jueves en su local de esta ciudad.

"Cuando vemos que una magnitud de más de un 90 por ciento de la dirigencia deportiva de Santiago apoya las ejecutorias del presidente Luís Abinader, es porque ha valorado en su justa dimensión, el nivel de compromiso del primer mandatario de la nación con el deporte de la República Dominicana", dijo entre otras cosas el señor Camacho.

Mientras que, en el masivo acto, Ulises Rodríguez, alcalde electo de Santiago, al dirigirse a los presentes, se mostró muy feliz por el apoyo recibido y prometió honrar el compromiso contraído con el presidente Luís Abinader, de trabajar en coordinación por el bienestar de Santiago y el deporte es sumamente importante.

Asimismo, el presidente provincial del Comando de Deportes del PRM, licenciado Juan Vila, expresó: "El presidente Luís Abinader ha cumplido cabalmente, con todas las expectativas que el pueblo le pidió" y apuntó que, "es un hombre que se ha caracterizado por hacer una gestión basada en transparencia y eficacia al accionar".
De su lado, el secretario general del Comando de Deportes del PRM Santiago, Tony Peña, quien además es presidente de Avanzada Democrática en esta provincia, recibió a cada deportista presente, conversaba con ellos agradeciendo sus presencias e instándoles a seguir apoyando la gestión presidencial de Luís Abinader, siendo respondido positiva y efusivamente.

En el momento de la juramentación, el acto se detuvo unos momentos, pues los presentes manifestaban su apoyo al primer mandatario de la nación con cánticos y aplausos constantes, al ser juramentados por el alcalde electo, Ulises Rodríguez, honor cedido por el presidente nacional del Comando de Deportes del PRM, Miguel Camacho.

Entre los presentes, además de los mencionados, estuvieron, Ylsis Cruz, subsecretaria nacional del Frente de Mujeres del PRM; Pedro Domínguez Brito, Antonio Carvajal, presidente del Movimiento Al Triunfo con Luís Abinader; Víctor Méndez Hijo, presidente del Movimiento Renovación Ciudadana con Luís y Dilenia Santos, candidata a diputada por la circunscripción 3 de Santiago.

También, Carlos Raúl Domínguez, regidor electo en la circunscripción 2 de Santiago; Leonardo Vásquez, regidor electo en la circunscripción 3 de Santiago; Pablo Rubiera, representante de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago; Heyda Joaquín, inmortal del deporte; Rafael Pérez (Cuchito); Rafael Pérez (Pappy) y Américo Cabrera, maestro de ceremonia.
Además, los dirigentes deportivos, presidente de asociaciones, Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo y Ana Elsa Santos, triatlón.

Leonardo Estévez, ajedrez; Nelson Ruíz, arte y cultura; Pedro Rivas, de clubes; Elías Pérez, atletismo; Abel Jorge, balonmano; Ambiórix Cruz, béisbol; Miguel Martínez, boxeo; Marcos Rodríguez, deportes especiales; Yoryi López, artes marciales mixtas; Rubén Muñoz, fútbol; Dagoberto Lockward, kick boxing; Rafael Grullón, taekwondo; Vitín Brito, softbol; Tony Estrella, patinaje; Félix Paulino, hockey, Cruz Marie Rodríguez, ciclismo y muchos otros.