Go Ministries muestra instalaciones deportivas
Banner CORAASAN

Go Ministries muestra instalaciones deportivas

Foto Presentan instalacionesSANTIAGO, República Dominicana.- Go Ministries mostró sus modernas instalaciones deportivas, son un ensueño, y, dio a conocer su labor en el desarrollo personal, educativo y espiritual seguros para jóvenes de todo el país, a representantes del Ministerio Dominicano de Deportes y de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

En el recorrido por las diversas instalaciones, muchas en construcción, los señores, Kyle Bradley, director Go Sports, de Go Ministries; Eduard Gabriel, presidente del Caribe, de la misma, así como Eddy Rosario, encargado de deportes, ofrecían explicaciones sobre el funcionamiento diario.

Allí asisten más de 600 jóvenes, los cuales reciben clases de idiomas, especialmente de inglés, enseñanzas deportivas, educación personal y religiosa, ellos proceden de diversos lugares de la provincia de Santiago, las instaciones se encuentran en Cuesta Honda, Tamboril.

Go Ministries es de los Estados Unidos, en el país trabaja junto a una variedad de pastores y líderes cristianos que sirven en sus diversas comunidades, ayudando a alentar a sus ministerios a través de iglesias, centros de nutrición, clínicas médicas, así como alcance en los deportes y la educación, todo es gratis.

Están bastantes avanzados ya que cuentan con experimentados técnicos y entrenadores en los deportes de béisbol, fútbol, baloncesto y volibol, ellos realizan intercambios con los deportistas locales, recordándose que, en béisbol, sorprendieron al equipo profesional Aguilas Cibaeñas en un intercambio el año pasado.

El edificio central Go Ministries, tiene tres pisos y una azotea protegida, donde cuentan con espacios administrativos, salones de clases, dormitorios y otras facilidades, hay que destacar que su staf en el complejo cuenta con 25 dominicanos y 5 misioneros norteamericanos.

El director provincial de deportes, MIDEREC, Radhamés Espinal, quien estuvo presente, al tiempo de agradecer las atenciones, felicitó la labor que realiza Go Minitries, asegurando que el ministro de deportes, Danilo Díaz, a quienes ya visitaron, se mostró satisfecho con ese trabajo.

De su lado, acompañado de una comitiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), su presidente, César Ureña, agradeció las atenciones de los ejecutivos de Go Ministries, también felicitó la labor que realizan con los jóvenes y por la comunidad dominicana, especialmente, la de esta provincia.