Banner CORAASAN

Psicólogos Mario Minaya y Hayddé Domínguez llegan PP con “En Amor a Dos”

Foto Mario Minaya y Aydée DomínguezPor Anny Mariel Gómez Rodríguez

PUERTO PLATA, RD- Será el próximo sábado 29 de junio, a la 7:00 de la noche, cuando se realice en Puerto Plata la conferencia "En Amor a Dos", a cargo de los reconocidos especialistas en la salud mental, Mario Minaya y Hayddé Domínguez.

El salón Isidro García del hotel Gran Ventana en el complejo Playa Dorada, es el escenario escogido por la productora AMG Comunica para ofrecer esta esperada conferencia que los reúne como colegas y amigos para disertar juntos sobre aspectos de interés vinculados a su ejercicio.

Temas como, auto respeto, bienestar y vínculos emocionalmente sanos, serán abordados durante este encuentro apto para todo público, a partir de los 17 años de edad. "Estamos muy emocionados por compartir nuestras reflexiones profesionales con todos nuestros pacientes y seguidores de la zona Norte, especialmente de Puerto Plata.

"Será una gran noche, por lo que los invitamos a que nos acompañen a vivir esta maravillosa experiencia", indicaron los doctores. Por su lado, Anny Mariel Gómez, productora del evento, motivó al público a darse cita en esta conferencia, la cual catalogó como "muy necesaria para los tiempos que vivimo.Nos sentimos muy regocijados por recibir por primera vez a esta mancuerna tan esperada en nuestra Costa Norte".

Agradeció a las empresas Fricolandia, Fabrica de Block y Ferreteria Llibre,Grupo Ksi, Beo Care, VH Hotels & Resorts, Golden Roftbar & Dinasty Hotel, Marisol Lama & Asociados Corredores de Seguros, Materiales y Construcciones Ing. Edgar Martinez, Óptica Panorámica, Hola Courier, Laboratorio Clínico Puerto Plata, Borbón Moscoso & Asociados,Constructora Capellán, Arq. Francisco Veras, Ingenieros y Asociados, Tejidos Tropical,Tasty Food Park, Leidy Makeup, Sojuleg, Constructora e Inmobiliaria, doctor Reinaldo Portorreal, MG Abogados, Medios Creativos, Vinícola del Norte, Green Garden Anti-Aging & Wellness Center y Ocho Santos, por su integración y respaldo al evento.

AMG informó, además, que las boletas están disponibles en el Supermercado José Luis, Tío Pan Restaurante y Salón Noah, a un costo de RD $1,000.00. Para mayor información y compra en línea, los interesados pueden contactarse al (809) 889 8853.