Director Cibao Central de la P.N. felicita a los periodistas en su Día
Banner CORAASAN

Director Cibao Central de la P.N. felicita a los periodistas en su Día

Foto general ThenPor Roberto Pérez

SANTIAGO.- El general Eduardo Alberto Then, director regional Cibao Central de la Policía Nacional, destaco la labor de la Prensa, tras asegurar que en sentido general el ejercicio del periodismo dominicano se desarrolla con mucho respeto, dignidad y seriedad.

Las declaraciones del alto oficial se producen al dirigir un breve mensaje de felicitación a los periodistas dominicanos, con motivo de celebrarse el Día Nacional del Periodista.

"Quiero felicitar a los hombres y mujeres de la prensa, que con su esfuerzo diario informan al país con responsabilidad, arriesgando incluso sus vidas como lo hacemos nosotros en beneficio del país", expresó el general Then.

Dijo que el trabajo de los periodistas es encomiable y los definió como necesario e importante para la convivencia pacífica de los pueblos.

"Les reitero que las puertas de mi despacho siempre estarán abiertas para recibirlos, en cualquier lugar donde me encuentre, pues considero digna y valerosa la labor que realizan", dijo finalmente el general Then