Banner CORAASAN

20 diseñadores y 200 modelos harán Gala Benéfica Santiago

Foto Prenda 2Por Marilyn Ventura

SANTIAGO.- Con la participación de más de veinte diseñadores y doscientos modelos nacionales e internacionales, la empresa Gatsby Dominicana, en su 32 aniversario, anunció la realización de la segunda edición de la Gala Benéfica "Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week 2020".

La fecha pautada serán los días 30 y 31 de mayo del 2020, en beneficio de los programas que desarrolla la Rama Femenina Contra el Cáncer, y las Fundaciones Inmaculada Concepción y Juntos por una razón.

La producción artística vuelve a estar a cargo del maestro Chiqui Hadad, quien ha manifestado su gran satisfacción por los resultados de la primera versión y se compromete a que esta hará historia en el Cibao por la calidad de los merengueros que participaran.

Entre los artistas invitados estarán: Manny Cruz, Diomary la Mala, Silvio Mora, Martha Heredia y personalidades nacionales como Sabrina Gómez, Isaura Taveras y Yelitza Lora, quienes han manifestado su apoyo a la causa que persigue el desfile.

De su lado, Nerys Díaz, directora de Gatsby Dominicana adelantó que entre los diseñadores nacionales confirmados a la fecha está Giannina Azar, quien tendrá a su cargo el opening de la gala y Leonel Lirio, quien este año tendrá la gran responsabilidad del cierre.

De igual manera se contará con la participación de diseñadores y modelos emergentes de la zona quienes tendrán la oportunidad de proyectar al mundo su talento y creatividad en la pasarela.

El encuentro cuenta con el auspicio de importantes marcas, empresas e instituciones gubernamentales, quienes apoyan los proyectos de las fundaciones y apoyan también la proyección de la cultura, la gastronomía, los lugares de interés y la amabilidad de la gente de Santiago y sus alrededores.

Se anunció durante el encuentro de prensa llevado a cabo en el restaurante Noah, que los interesados en formar parte de esta gran gala pueden contactar los organizadores a través de las páginas en las redes sociales @ciudadmfw en FB e IG y también pueden dirigirse a Gatsby Dominicana en Santo Domingo.