Banner FB Messenger

La Policía ocupa armas de fuego ilegales y apresa 2 hombres

Foto Dirección Regional Cibao Central de la PolicíaPor Roberto Pérez

SANTIAGO.- Dos armas de fuego fueron ocupadas por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en el municipio de Navarrete, luego de que dos sujetos que las portaban carecían de documentos legales.

Las armas de fuego fueron ocupadas a Ramón Antonio Matías Núñez y Juan Rufino Reyes Morel, quienes no tenían documentos legales para su porte y tenencia.

En otros casos, dos menores de 17 años fueron arrestados, luego de ser sorprendidos cometiendo varios robos en residencias de dicho municipio.

A uno de ellos se les ocuparon 90 pie de cables eléctricos que había sustraído de un taller de herrería ubicado en el sector La Rotonda, mientras que el otro sustrajo una bocina de una residencia en el barrio 27 de Febrero.

Los miembros de la DICRIM comandados por el segundo teniente Rigoberto Montan García, dijo además que a uno de los menores se les ocupó un DVD que lo sustrajo de una residencia de allí.

El encargado de la DICRIM en Navarrete dijo que los agentes bajo su mando continuarán trabajando para controlar los actos delincuenciales en esa demarcación.