Banner CORAASAN
Banner FB Messenger

Iván Hernández critica legisladores que se olvidaron de Santiago

Foto Iván HerrnándezPor Roberto Pérez

SANTIAGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, ingeniero Ivan Hernández Guzmán, criticó a los legisladores de Santiago, los cuales no hacen nada para que esta provincia sea beneficiada con obras prioritarias prometidas por el gobierno en beneficio de esta ciudad.

El también precandidato a senador por la provincia de Santiago, dijo que tanto los diputados como el senador por Santiago, no diligencian ante el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, las obras que este tiene en carpeta.

"Creo que la labor y el deber del legislador es trabajar para que la provincia o el municipio que representa se desarrolle con el levantamiento de obras prioritarias por parte del gobierno, cosa que entiendo los que nos representan no están haciendo en los actuales momentos" indicó.

Tras su comparecencia en el programa La Verdad con Maxwell Reyes que se difunde por la emisora Monumental 100.3 F.M, de 12 a Una de la tarde, que conducen los periodistas Maxwell Reyes, Miguel Ponce y Kirvin Toribio, el ingeniero Hernández Guzmán, lamentó que los legisladores no diligencien ante el presidente Medina, el mejoramiento en el servicio de agua potable, la terminación de los hospitales doctor Arturo Grullón y José María Cabral y Báez, y otras obras que son prioritarias para los santiagueros.

"Eso es lo que tienen que hacer, porque aquí solo el presidente Medina es el que dispone la terminación de las obras, pero las mismas nunca son concluidas, pese a los reclamos de la población" argumentó el dirigente perremeista.

Al mismo tiempo aclaró que en el seno del PRM en Santiago no hay división, y dijo que lo que existe son los trabajos que realizan los simpatizantes de los precandidatos presidenciales Hipólito Mejía y Luis Abinader, con miras a la escogencia del candidato presidencial del PRM para la próxima contienda electoral.

Entiende que el Congreso Nacional tiene que cambiar en el próximo cuatrienio, ya que tiene que ser dominado por la oposición, para que el país sea beneficiado con obras que beneficien a la sociedad.

Dijo que la sociedad en sentido general deben de exigirle tanto al gobierno como a los legisladores, alcaldes y regidores, la solución de los múltiples problemas que padecen.

Recordó al mismo tiempo cuando su abuelo, el finado presidente Antonio Guzmán dirigió los destinos del país, lo que debería servir de ejemplo a nuestros gobernantes.

El ingeniero Iván Hernández Guzmán, prometió que si resulta ser nominado como el candidato a la senaduría de Santiago por el PRM, está seguro que ganará la representación de la misma en el hemiciclo, para desde allí, trabajar por los sectores que realmente lo necesiten.