Ahí se viola una Ley Municipal en Moca
Banner CORAASAN

Ahí se viola una Ley Municipal en Moca

Foto Rafael SueroPor Rafael Suero

Las autoridades municipales debieran aplicar la Ley que prohíbe, la construcción en la vía pública en el municipio de Moca, provincia Espaillat .

El Dr. Guarocuya Cabral, del municipio de Moca, provincia Espaillat y el cual siempre se caracteriza por hacer cumplir las leyes municipales, en el caso de una violación de construir en la vía pública debe ser manos duras.

Ahí está la muestra de la construcción que se está llevando a cabo en la vía pública, en la urbanización Victoriana, ubicada en la calle Rosario, esquina Contreras.

La Ley 120-99 prohíbe lanzar basuras en la vía pública, y que el Síndico de la provincia de Santiago ha hecho cumplir.

Además el Síndico de la provincia de Santiago de los Caballeros, no aceptar ningún tipo de construcción en la vía pública de esa provincia.
Construcción realizada en la vía pública de Santiago, es derribada por las autoridades municipales de esa ciudad.

Foto casa en área verde en MocaEl síndico del municipio de Moca, provincia Espaillat, debiera copiar de su colega Abel Martínez y proceder a derribar esa construcción en vía pública en la urbanización Victoriana, en la calle Rosario, esquina Contreras de esa ciudad.

En Santiago de los Caballeros está prohibida este tipo de construcción, por parte de las autoridades municipales de esa provincia.

Construcción llevada a cabo en la vía pública de inmediato, se procede a ser derribada sin ningún tipo de contemplación porque está prohibido.

Señor Síndico Cabral la población mocana espera que usted aplique la Ley, que prohíbe la construcción en la vía pública, así como la Ley que prohíbe lanzar basuras.

Las gentes no están por encima de las Leyes y el Presidente Luis Abinader lo a expresado, razón por lo cual se debe aplicar la Ley Municipal, sobre construir en la vía pública.