Blue Diamond adicionará 4 hoteles a marca Royalton Luxury Resorts
Banner CORAASAN

Blue Diamond adicionará 4 hoteles a marca Royalton Luxury Resorts

Foto hoteles 33Tallahassee, Florida. – Blue Diamond Resorts adicionará cuatro de sus hoteles a la marca Royalton Luxury Resorts, tres de ellos en la República Dominicana.

El 1 de noviembre de 2020, los resorts familiares Grand Memories Punta Cana y Grand Memories Splash se fusionarán en una sola propiedad para convertirse en Royalton Splash Punta Cana Resort & Spa. Además, uno de los resorts más populares entre los huéspedes mayores de edad, CHIC Punta Cana pasará a ser Royalton CHIC Punta Cana Resort & Spa; así como Royalton Suites Cancún, el cual se convertirá en Royalton CHIC Suites Cancún Resort & Spa.

«La decisión de poner estas propiedades bajo el paraguas de Royalton Luxury Resorts nos permitirá una perfecta integración de los estándares y las operaciones de la marca en todo el portafolio», comentó Jordi Pelfort, presidente de Sunwing Hotels & Resorts.

Desde su apertura, Royalton Splash Punta Cana Resort & Spa ofrecerá el concepto All-In Luxury® de Royalton con una serie de características únicas para las familias, como por ejemplo uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe, una sala de juegos incluyendo juegos de realidad virtual, un escape room, entre muchas otras inclusiones. Junto con sus amenidades de alto nivel, los huéspedes de Royalton Splash Punta Cana tendrán un acceso tipo hospédate en 1 y disfrute de dos con el hotel vecino Royalton Punta Cana Resort & Casino.