Banner CORAASAN

Ramón Torres entre los artistas más esperados por la diáspora de EU

A Foto Ramon Torres 8NUEVA YORK, (Escrito por Luis Henríquez).- El bachatero dominicano Ramón Torres continua llenando de éxitos su carrera después de firmar un contrato laboral con la empresa Cosmos Productions que tendrá su representación artística en Norteamérica, se ha convertido en unos de los exponentes más esperado en esta urbe.

Los fanáticos de Torres lo esperan con ansias para disfrutar de su amplio repertorio de canciones que se han convertido en himnos musicales entre los dominicanos y latinos que siguen su trayectoria.

"El Poeta" Ramón Torres continua activo en los escenarios recientemente estuvo en la Isla Antigua y Barbuda donde compartió con sus seguidores y en los próximos días se apresta a realizar una extensa gira por el continente europeo donde visitará las plazas de mayor importancia para la bachata entre estas: España, Suiza, Italia, Alemania, Francia, Austria y otras, para luego regresar a Estados Unidos.

De acuerdo a su representante el empresario Ramy Reyes, ya Ramón cuenta con presentaciones pautadas en Nueva York, Maryland, Atlanta, Virginia, Nueva Jersey, Boston, Connecticut, Providence, Florida, Texas y otros mercados frecuentados por dominicanos e hispanos que siguen la música del intérprete de "Tus Cartas Llegan".

Ramón Torres cuenta con un amplio repertorio compuesto por los temas "Lamento de Amor", "Las Estrellas Brillaran", I Don't Speak Spanish", "Lo Que Pasó Pasó", "Chica Salvaje", "Maquina", "Ya Volvió", "A ti te Llaman Señora", "De Higüey a la Capital", "La Travesía" y "El Borracho".

También, "En Un Cuarto de Hotel", "Tus Cartas Llegan", "Tristeza y Dolor", "Alza Tu Vuelo Paloma", "Te Llevaré en mi Corazón", "Amor a Prisa", "Los Criticones", "Por Jugar con el Amor", "Paloma en Mano", "Amor con Delicadeza", "Mala que son Buenas", "Tiene un no sé Qué", "Amor Falsificado" y otros que son del agrado del público.