Banner CORAASAN

El Presidente estará 3 días Santiago en contactos con diferentes sectores

Foto Luis Abinader 8SANTIAGO.- El presidente Luis Abinader estará tres días en Santiago este fin de semana, donde se reunirá con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con líderes empresariales, visitará lugares donde residen sectores vulnerables, visitará la familia del fallecido canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), doctor Príamo Rodríguez Castillo, algunos de los principales hospitales púbicos, sostendrá reuniones con diferentes instituciones y desarrollará otras actividades.

Aunque la noticia no está confirmada por el Palacio Nacional, se informó que el gobernante llegaría a Santiago este viernes a las 4:00 de la tarde y de inmediato se trasladaría al Hospital Cabral y Báez; a las 4:45, a la Maternidad Estrella Ureña, y a las 5:30, irá al Hospital Arturo Grullón.
A las 6:15 de la tarde, dará el pésame a la familia Príamo Rodríguez; a las 6:30, se reunirá con directores de medios y diarios de Santiago, y las 8:00 de la noche, el mandatario tendrá una cena privada en la casa de la vicepresidenta Raquel Peña.

A las 8:30 de la mañana, el presidente hará una rueda de prensa en el hotel Gran Almirante; a las 9:15, un desayuno con la dirección política de Santiago; a las 10:15, se reunirá con el Consejo de Ministros en el local de la Asociación para el Desarrollo de Santiago. También almorzará en se local con los invitados al primer Consejo de Ministros.

A las 2:30 de la tarde, visitará al lugar donde se iniciará la construcción de la Autopista del Ámbar, que conectará Santiago con Puerto Plata; a las 3:45, acudirá a las zonas vulnerables; a las 4:45, tendrá un encuentro con tabacaleros en el municipio de Tamboril.

De acuerdo a esa información, el Presidente Abinader estaría a las 8:00 de la noche en una cena con médicos y directores de medios de comunicación.

Agenda del domingo

A las 9:00 de la mañana, tendrá un desayuno con la dirección política y social de Cienfuegos; a las 10:00, acudirá a zonas vulnerables y decretará un plan de reparación de viviendas de ese sector.

A las 11:30, acudirá también al Centro Histórico Tácito Cordeno, ubicado en la calle del Sol; a las 12:45, irá a la casa de la vicepresidenta Raquel Peña.

A la 1:15, almorzará con la comisión política y autoridades de Santiago en el Gran Almirante; a las 3:00, Abinader visitará al comunicador Nelson Javier, el Cocodrilo.

Y a las 3:30 de la tarde, regresará a Santo Domingo.