Banner CORAASAN
Banner Gonzalo Castillo NV
Banner Gonzalo Castillo nuevas ideas NV

Presidente Medina dice Gonzalo será su sustituto primera o segunda vuelta

Foto medina en dajabón levanta mano a GoyoDAJABÓN.- El Presidente Danilo Medina aseguró en Dajabón que Gonzalo Castillo será su sustituto en primera o en segunda vuelta, mientras que Gregorio Reyes (Goyo), será el senador de la provincia, porque el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará las elecciones del domingo.

El jefe de Estado exhortó a toda la dirigencia del PLD a seguir trabajando como lo están haciendo hasta el momento.

"Nosotros vamos a ganar. Gonzalo será presidente en primera o segunda vuelta, yo no sé, pero será presidente", dijo el mandatario.

El Presidente Medina, líder del PLD, instó a los ciudadanos a votar temprano, puesto que el protocolo sanitario por la incidencia del coronavirus en el país, retrasaría el proceso electoral."Pero hay que ir a votar temprano", reiteró el gobernante.

De acuerdo a la cuenta en Twitter @ComunicaDanilo el primer mandatario de la República llegó a la localidad fronteriza para reunirse con toda la dirigencia del bando morado y vaticinó que "con #GoyoSenador y #SoniaDiputada acompañando a Gonzalo desde el Congreso, Dajabón seguirá transformándose para que su gente siga mejorando sus condiciones".

Cerca de 8 millones de dominicanos elegirán al sucesor del presidente, Danilo Medina, el 5 de julio en las primeras elecciones que se celebran en América Latina desde el inicio de la pandemia por coronavirus, que obligó a modificar la fecha original de los comicios, y si es necesaria una segunda vuelta se celebrará el 26 de julio.