Banner CORAASAN

UDESA se solidaridad presidente ACDS por fallecimiento hermano

Foto Enmanuel García MusaPor Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana 02-05-2020).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), mostró sentimientos de solidaridad y pesar al periodista César Ureña, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), por el fallecimiento de su hermano, arquitecto Reinaldo Enrique Ureña.

El arquitecto Ureña, lamentablemente falleció el pasado viernes, en su residencia de esta ciudad debido a complicaciones cardíacas, luego de ser intervenido quirúrgicamente y dado de alta.

Las honras fúnebres fueron realizadas este sábado en horas de la mañana en el cementerio de El Ingenio.

Foto periodista César UreñaAl ofrecer el pésame, el señor Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA, expresó su pesar por el fallecimiento del caballero extinto, mostrando solidaridad con el periodista Ureña, quien, desde hace muchos años ha sido, en lo personal y profesional, un colaborador constante con la entidad que preside.

Aprovechó la ocasión para también mostrar solidad con el periodista Ureña, en su gestión como presidente de la ACDS, a quien consideró un hombre de bien y protector de las actividades deportivas.