Harán el próximo domingo Cuarto Clásico de Softbol Fernando Rodríguez
Banner CORAASAN

Harán el próximo domingo Cuarto Clásico de Softbol Fernando Rodríguez

Foto Hermanos Rodríguez Rodríguez -1Por Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- Con la participación de los equipos, club Ricón Largo, Familia Martínez y Los Macovy´s, fue anunciado para el próximo domingo, el VI Clásico de Softbol, Fernando Rodríguez inmemorian, dedicado al señor Félix Alberto Rosario.

Así fue anunciado por los hermanos Rodríguez Rodríguez, en una reunión realizada con los representantes de los equipos participantes, quienes jugarán un primer partido, en el que el vencedor esperará al triunfador del siguiente juego, para escenificar una final y el que gane, es el campeón.

El señor Bienvenido Rodríguez, quien representó a sus hermanos y es el director técnico del evento, dio a conocer que la actividad comenzará a las nueve de la mañana del domingo con el primer partido en el play del club Rincón Largo, del barrio del mismo nombre.

Al final del choque se realizará una ceremonia, en la que se dirán las palabras de bienvenida, juramento deportivo, discurso central y entrega de reconocimiento al señor Félix Alberto Rosario, de quien se leerá su semblanza, a él está dedicada la justa softbolística.

Se recuerda que el fenecido Fernando Rodríguez, fue un exitoso empresario agropecuario y deportista, se destacó en ciclismo, atletismo, béisbol y softbol.

Luego se procederá al segundo partido, a seguida del mismo, el encuentro final que decidirá el campeón del evento auspiciado por farmacia Graciela, Ultra Salvador Mack, agropecuaria El Camellón, surtidora farmacéutica La Plaza, Sued Fargesa, Electrolite y otros.