La PN mató al supuesto delincuente (Pití) acusado muerte Moreta Rivera
Banner CORAASAN

La PN mató al supuesto delincuente (Pití) acusado muerte Moreta Rivera

Foto logo PNSANTO DOMINGO.- La Policía mató a un supuesto delincuente identificado como (Pití), quien era buscado junto a otros dos por la muerte del señor Marino Antonio Moreta Rivera, la madrugada del martes, en su vivienda sector Los Tanquecitos, en Andrés, de Boca Chica, Provincia Santo Domingo.

Las autoridades policiales informaron que con relación a la muerte de Moreta Rivera, también fue apresado el presunto delincuente identificado solo como (Cocote), mientras que se activa la búsqueda de un tercer implicado apodado "Jeison", a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda permitente.

El informe preliminar indica que a eso de la 1:00 de la tarde de este miércoles, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), hicieron contacto con el apodado Pití, en el sector Los Botados, quien, al percatarse de su presencia la emprendió a tiros con una pistola calibre 45, que portaba de manera ilegal, siendo en esas circunstancias que los agentes ripostaron la agresión ocasionándoles las heridas que le provocaron la muerte.

Se recuerda que el señor Moreta Rivera falleció en su vivienda, donde el hoy occiso y sus acompañantes penetraron a perpetrar un robo. Los reportes indican que, al verse descubiertos, le quitaron la vida por herida de arma de fuego.