Presidente E.U. Donald Trump continúa con fuertes advertencias para Cuba
WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este a Cuba de que ya no recibirá más dinero ni petróleo de Venezuela, donde el gobierno norteamericano mató a 32 militares cubanos que servían de protección al apresado líder venezolano, Nicolás Maduro.
Señaló que esta isla ha estado «viviendo durante años» gracias al dinero y el crudo venezolanos a cambio de «servicios de seguridad» para los «dos últimos dictadores (Hugo Chavez y Nicolás Maduro)».
«PERO YA NO MÁS!», espetó Trump en su red Truth Social, donde recalcó que «la mayoría de esos cubanos están MUERTOS por el último ataque de EE.UU», y Venezuela ahora cuenta con el ejército «más poderoso» del mundo, el de Estados Unidos, para protegerse.
Así, «¡No habrá más petróleo ni dinero (de Venezuela) para Cuba!»: «¡Ceo! Les sugiero (a Cuba) que lleguen a un acuerdo antes de que sea demasiado tarde», añadió el republicano, que desde la captura de Nicolás Maduro vienen pronosticando que el Gobierno cubano caerá pronto.
La operación 'Resolución Absoluta' del pasado día 3, como se bautizó a la maniobra de Estados Unidos para deponer a Nicolás Maduro al frente de Venezuela, causó al menos la muertes de 56 militares, 32 de ellos cubanos, según el Gobierno de La Habana


