Banner CORAASAN

Alcalde de Santiago entregará Parque Metropolitano en Los Jardines

Foto Area infantil parque MetropolitanoSANTIAGO. - Al concluir la semana que acaba de finalizar, con la entrega de tres importantes obras, el alcalde Abel Martínez, reanudará su agenda de inauguraciones el próximo jueves 7 de los corrientes, cuando dejará a disposición de los santiagueros el majestuoso "Parque Metropolitano", en el sector Los Jardines.

El acto de entrega de esta importante obra que transforma totalmente un amplio espacio de dicha urbanización, está programado para las cinco treinta de la tarde del jueves, con una presentación artística y un show infantil, preparado especialmente para los niños y niñas que residen en la zona y público en general.

El moderno parque incluyó la construcción de senderos, una impresionante pasarela peatonal a desnivel, construida en hierro, área infantil con variados juegos, área de gimnasio con modernas máquinas para ejercicios, baños, área de picnic con mesas y sillas, una completa iluminación con sistema de luces led última generación y un gigantesco corazón que identifica la ciudad.

La bella obra también cuenta con bancos en hierro, una hermosa jardinería compuesta por una variedad de plantas, poda de la arborización existente, embellecimiento de todo el entorno y una verja perimetral, además del remozamiento de un anfiteatro, para la celebración de actividades artísticas y culturales, para el sano entretenimiento de las familias santiagueras.