Lora Perelló dice Abinader cuenta con apoyo pueblo para ganar reelección
Banner CORAASAN

Lora Perelló dice Abinader cuenta con apoyo pueblo para ganar reelección

Foto Lora PerellóPor Pedro Jiménez

SANTIAGO-.El director de la regional Norcentral del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Manuel Lora Perelló, citó las causas por las que el pueblo dominicano respalda la reelección del presidente Luis Abinader Corona.

Según el reconocido médico de Santiago, entre estas causas figuran el que gobierno del PRM hizo el correcto tratamiento de la pandemia del Corona virus (COVID).

Así como también, ha fortalecido el sistema de salud dominicano con la construcción y equipamiento de hospitales y centros de salud del primer nivel, en distintas comunidades del país.

Otro de los aspectos por el que los dominicanos desean que Luis Abinader y el PRM continúen gobernando la nación, es el respaldo al campo y a los productores nacionales con subsidios, reparación de carreteras y caminos vecinales, así como la adquisición de su producción.

El conocido galeno destacó los importantes que han sido para las familias más necesitadas los planes sociales puestos en marcha por el gobierno encabezado por Luis Abinader, entre los que figuran Súperate, los bonos.

También, los programas de ventas populares que ejecuta el INESPRE donde se venden a bajos precios los productos de la canasta familiar.

"En la actualidad, el presidente Luis Abinader se encuentra en una inmejorable posición frente a sus contricantes para obtener un triunfo arrollador en las elecciones de mayo próximo", subrayó el doctor Manuel Lora Perelló.

Puntualizó que esa excelente posición que actualmente exhibe el presidente Luis Abinader frente a sus rivales se debe, sin lugar a dudas, a la gran obra de gobierno que realizan el mandatario y el PRM.

El director de la regional Norcentral del Servicio Nacional de Salud (SNS) dijo que no se debe de olvidar las importantes obras de desarrollo que a nivel nacional ha construido el gobierno que preside Luis Abinader.

También, el doctor Lora Perelló señaló la adecuada posición asumida por el presidente Luis Abinader frente al problema que padece el vecino país de Haití.

El funcionario del sector salud hizo un llamado a todos funcionarios del gobierno a defender públicamente la obra de desarrollo que viene realizando el mandatario en beneficio del país.

Doctor Lora Perelló asegura que por su gran obra de gobierno el pueblo dominicano apoya reelección de Luis Abinader.